top of page
Buscar
  • Foto del escritorAngel Yañez

callar.....

Como hablar sin miedo, como hablar con seguridad, como defender tu causa, como hablar todo aquello que te lastima que te duele sin miedo a ser violentado o criticado..........

Que hacer como olvidar algun suceso casi o traumatico.

en paginas anteriores comente una experencia cuando viaje al Estado de Oaxaca cual es muy rico en gastronomia, tradiciones, cultura y paisajes realmente hermosos, ojala fuera la misma belleza en las familias, mientras estaba con el grupo misionero fuimos a la sierra sur un lugar hermoso cuya flora y fauna podria ser redactado como el paraiso, me enamore de esa tierra y dolio tanto en mi corazón escuchar ciertas historias conocer ciertas familias y para fortuna y desgracia apreciar algunas escenas de la pelicula de terror real que vivian muchos hogares una de esas historias es de una linda persona llamada.................................


mientras continuaba con su traumatica vida......... sabia yo que no podia quedarme de brazos cruzados hay un proposito en cada uno de nosotros.................. me enseño que ............... y como perdonar como tener ese placer e instinto de venganza, practicamente rotos , infancias destrozadas......... fue en ese momento que supe el porque pasar por ciertas areas para que, y que todo tiene una conexion y razon de ser, que ni la psicologia, filosofia o estudios me darian y aportarian tanto para poder entender y saber ese especie de dolor, solo la experiencia vivida en carne propia podia darme la respuesta para la cura genuina a tanto malestar y sabes por mas dificil y te lo digo yo victima y agresora, solo el todo poderoso, Dios o como le llames, le da las mas peligrosas y dolorosas batallas a sus mas valientes guerreros para asi otorgarles la mejor y mas reconocida victoria.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page